- País: España
- Año: 2013
- Proyecto: Bosque Tarannà
- Gestiona: Fundación + árboles
- Concepto: Ecologíco
- Contraparte local: Fundación + árboles
Tarannà ha iniciado en el 2012, un proyecto propio de compensación de CO2 mediante reforestación y cuidado de la parcela de Cannons en Sant Boi de Llobregat, la llamamos, el Bosque Tarannà. Para realizar este proyecto se ha firmado un acuerdo con la Fundació +Arboles. La idea es compensar las emisiones propias de la empresa y de los viajeros que quieran hacerlo de manera voluntaria.
¿Sabías que cada hora de vuelo emite aproximadamente 81 Kg de CO2 al medioambiente?
Somos conscientes del cambio climático que se está produciendo, como consecuencia de la gran utilización de combustibles fósiles (carbón, petróleo y gas) que generan en su combustión CO2 que va directo a nuestra atmósfera ya saturada por la excesiva emisión mundial.
Se precisa por parte de todos nosotros, primeramente concienciación de este cambio climático. Hemos de apostar por una utilización consciente de los combustibles, así como actuar compensando nuestras emisiones viajeras a través de proyectos medioambientales que ayuden a la sostenibilidad del medioambiente.
Porque un árbol transforma, porque la naturaleza renueva. Conciencia, compensación y energías renovables son el futuro de un mundo mejor, más saludable y respetuoso, gracias por tu compromiso viajero.
Para más información visita la web de Fundación + árboles
Comparte esta página:
Síguenos: